martes, 2 de junio de 2009

canticos nº 1

Nº1
Veni veni... canta con migo...
que un amigo vas a encontrar
nosotros somos pases y cortes
los globertroters de la paternal...


Nº2
Scholem hay que ganar para subirr
para quemar hacoaj y el fortin...
Scholem yo te llevo en el corazon
los pibes te queremos ver campeon!
y vos talar que puto sos!
no existe mas sos un cagon!
A macabi y al palomar los esperamo en paternal!!

Nº3
Brindo por Scholem
porque se banco el descenso,
brindo por cancha nueva por los bombos,las banderas,
brindo porque este año la vuelta vamos a dar,
y se lo dedicamos a los putos del Talar...

Nº4
Scholem... mi buen amigo... esta campaña volveremo'a estar contigo... te alentaremos ... de corazón... ésta es tu hinchada que te quiere ver campeón.... No me importa lo que digan... los de hacoaj y el talar... yo te sigo a todas partes... cada vez te quiero más... "

1 comentario:

Anónimo dijo...

sholem hay q ganar para subir vamos a quemar hacoaj y el fortin y el de los glober pensaba q era basquet y toq igual qda muchoo mejor asii muhco mas basketbolistico gracias por subir las canciones